Empaques

Uno de los procesos a los que más atención debes prestarle es al embalaje de tus productos. Optimizar este procedimiento te permitirá contar con un menor tiempo de entrega a tus clientes, lo que se traduce en una mayor confianza de los mismos con tu empresa.

Existen diversas formas para mejorar esta actividad, pero siempre deben realizarse con mucho cuidado y tomando en cuenta la altura, ancho y grosor de tus productos. Al conocer mejor lo que vas a empaquetar, podrás elegir el material más adecuado y el embalaje de tus productos será menos complicado.

Debes considerar el aspecto del peso. El embalaje de artículos pesados toma más tiempo, así que lo ideal es darle prioridad a los que tienen una fecha de entrega más corta y contar con maquinaria que acelere el proceso.

El tamaño es otro factor importante, ya que un artículo de grandes proporciones demandará más preparación que los pequeños. En esta caso el cartón es ideal ya que se adapta muy bien a tus necesidades.

Por último, la colocación. Trata de acomodar tus productos de acuerdo al lugar de entrega o al tipo de transporte al que deben ser subidos. Mover de un lado a otro los productos causará fatiga en tus empleados y hará más lento el proceso. Mientras menos metros deban recorrer tus productos, mejor será tu producción y embalaje.

En Flejes Sultana contamos con todos los materiales necesarios para el embalaje de tus productos. Además, al ser fabricante de cajas podemos ofrecerte justo el diseño que necesitas para tus procesos.

Comunícate con nosotros y descubre lo que tenemos para ti.