FLEJES SULTANA
 
 
(81) 8131-5000
 
 
 
 
 
 
 
 

Optimiza tus tiempos de embalaje con nuestras máquinas y herramientas

 
 
Flejes Sultana S.A. de C.V. te ofrece una atención integral. Por eso contamos con la venta de máquinas y herramientas para el cerrado de tus cajas de cartón con una amplia gama de productos.

Tenemos maquinas paletizadoras que te garantizan la eficiencia del stretch y optimizan tu tiempo de embalaje. Contamos con automáticas y semiautomáticas de tornamesa giratoria y de brazo rotativo.

Nuestras máquinas para cerrado de cajas de cartón tienen una capacidad de encintado de hasta 82 f/s. Gracias a su accesible precio son excelentes para empresas que quieren ahorrar y optimizar sus tiempos de producción diaria.

También manejamos clavadoras, una máquina ampliamente recomendada para la industria maderera ya que son especiales para la fabricación de tarimas y huacales de este material.

Si buscas un despachador de cinta gorila, nosotros lo tenemos. Es una herramienta que te permitirá sacarle un excelente rendimiento a este adhesivo activado con agua, ya que te da rapidez de aplicación.
 
Además de la venta de máquinas y herramientas, también contamos con distintos consumibles como clavos y grapas diseñados especialmente para usarse con herramienta DE ACERO.
Por su forma rolada tipo broca son la mejor opción para garantizar el agarre en la unión de tablas y barrotes de madera. Ofrecemos grapas y engrapadoras versátiles para cualquier aplicación como cerrado de cajas de cartón agrícola, armado de tarimas y otras.

Contamos con la fabricación de bolsas plásticas de cualquier medida y calibre, en alta y baja densidad, en presentación a granel o bol-roll, pigmentadas o color natural.

Puedes usar nuestras bolsas en la industria alimentaria con total confianza porque están elaboradas con resinas vírgenes y los materiales usados en su fabricación cumplen con los estándares de la FDA.

Los marcadores que ofrecemos son de tinta de aceite, ideales para colocar leyendas en superficies de hierro y aluminio. Son muy utilizados en la industria metal mecánica. Manejamos el color rojo, blanco, negro, verde y naranja.