Los termoencogibles son películas que al aplicarles calor se reducen en tamaño, adaptándose a la forma del producto que desees etiquetar. Son una gran opción para sustituir las cajas de cartón y embalajes de plástico que suelen ocupar demasiado espacio en un almacén.


Con este tipo de materiales podrás reducir el peso de tu transportación y el espacio ocupado en tu almacén, además de ofrecerte otros beneficios.


Empacar con termoencogibles ofrece grandes ventajas en mercadeo y almacenaje gracias a que es posible conservar en un solo espacio uno o más productos sin que se rocen, aspecto que se traduce en una mayor protección y limpieza. Este material también te permite disminuir costos al utilizarlo en grandes volúmenes.


Los termoencogiles también ayudarán a que tus productos cuenten con una mejor imagen gracias a las posibilidades que le ofrecen a tu equipo de mercadeo. Puedes agregarle colores llamativos o incluso modificar un poco el empaque original y agregarle promociones para incentivar su venta. Esto representa pocos costos, ya que no estás modificando el empaque, solo le das un diseño diferente durante el tiempo que quieras promocionar el producto.


Gracias a las ventajas de este material podrás ahorrar tiempo, dinero y espacio en tu almacén.


Acércate a Flejes Sultana donde podremos asesorarte sobre cualquier duda que tengas. Estamos a tu disposición.