FLEJES SULTANA
 
 
(81) 8131-5000
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Encuentra justo las cintas adhesivas que necesitas para tu proyecto

 

Desde masking tape hasta cinta gorila, las tenemos todas

 
La venta y distribución de cintas adhesivas por mayoreo es otra de los servicios que Flejes Sultana S.A. de C.V. ofrece a sus clientes.

Nuestras cintas adhesivas son productos de la más alta calidad hechas de polipropileno en color transparente o canela, con una gran resistencia a la tensión y adhesivos de hoy-melt y acrílico. Están diseñadas para cerrar cajas de cartón. Nosotros tenemos distintas presentaciones para uso manual y en encintadora con variedad de medidas.

Nuestro catálogo también incluye cintas de aluminio. Estás son cintas con liner de plástico y respaldo de aluminio con un súper adhesivo. Se usa en procesos dentro de la industria de la refrigeración como el sellado de tuberías de aluminio y la unión de piezas metálicas.

Otra de nuestras cintas adhesivas es la cinta de empaque que es utilizada para cerrar cajas y elaborar atados en paquetería. Recomendamos su uso en la industria alimentaria para identificar lotes y periodos de fabricación de manera más sencilla.

Nuestra cinta de filamento está fabricada en polipropileno con refuerzos longitudinales de monofilamento de nylon para garantizar el cerrado de cajas con total seguridad. Se usa principalmente en la industria de autoservicio para productos farmacéuticos y de perfumería.

La cinta doble cara se usa en las artes gráficas y para la sujeción en trabajos de oficina.
 
Para el cerrado de cajas con seguridad total la cinta gorila es una excelente opción. Al activarse con el agua se fusiona al corrugado para obtener un sellado perfecto. Es posible utilizarla para tapar leyendas en cajas de cartón obsoletas para reutilizarlas.

Con las cintas impresas puedes la identificación de productos con sellos de garantía y la presentación del producto final.

También tenemos cinta para delimitar diseñada especialmente para hacer la señalización de pasillos y andenes. Recomendada para hacer el layout e identificar almacenes y productos.

Por supuesto, el Duct tape es otro de los productos que tenemos. Una cinta especial para unir las tuberías de aluminio o ductos de lámina galvanizada que es de fácil manejo y corte.

El masking tape es una cinta de papel con un adhesivo de hule y resina especial para enmascarar y hacer atados.

Es muy utilizada en la industria automotriz para trabajos de pinturas, pero sus utilidades son muy variadas. Al ser una cinta versátil sirve para proteger, delimitar áreas en tableros y mucho más.