Tenemos distintos tipos de empaque y embalaje para cada industria
Flejes Sultana da servicio en Monterrey y su Área Metropolitana
En Flejes Sultana fabricamos distintos productos de empaque y embalaje que se adecuan a tus necesidades de manera completa.
Tenemos esquineros y cajas de cartón de los siguientes tipos:
- Impresas hasta en 4 tintas
- Troqueladas y aplicación Michelman
- En cartón corrugado sencillo o doble
- Auto armables

- Forradas
- Esquineros ángulo desde 1" hasta 4" en calibres desde .050 hasta calibre 300 en colores kraft o blanco y de largo infinito
- Y más

Los materiales de nuestros artículos de empaque y embalaje son:
Cartón Single Face
Políburbuja para empaque
Un cartón corrugado a una cara compuesto de una lámina lisa, y la flauta no lleva la otra lámina lisa. Te da la posibilidad de utilizarlo en superficies irregulares gracias a su maleabilidad. Se recomienda su uso para proteger productos de madera, plástico, metal, etc.
Los rollos de políburbuja plástica se usan para proteger cualquier artículo frágil o delicado; por su flexibilidad se adapta a cualquier superficie. No es tóxico ni es corrosivo y es 100% reciclable. También se maneja en material antiestático.
Polifoam
Termoencogibles
Sirve de forma excelente para absorber impactos gracias a que es una espuma de polietileno de baja densidad con aire en su interior. Tiene una gran resistencia a la compresión, es 100% reciclable y repele la humedad. Su fácil transformación permite almacenarlo en rollos y placas para usarse cuando sea necesario. Se recurre a él en distintos ramos como el de muebles y metal mecánica.
Polietileno: ideal para formar paquetes con cargas semi-pesadas. No tiene tanto brillo como la poliofelina, pero sí una gran resistencia a la sujeción del producto o artículo que quieras empacar. Es muy recomendado para la industria embotelladora.
Poliolefinas: usada para proteger paquetes expuestos al consumidor final, es ideal por su brillo que hace resaltar los productos que contiene. Cuenta con una excelente transparencia y encogimiento por lo que se recomienda para la industria alimentaria, de confitería y automotriz.